
Es emocionante saber cómo era antiguamente algo tan nuestro como la ciudad. Ojalá pudieramos pasar ahora por la puerta del jardín botánico en tranvía.. y usar menos el coche, eso es lo que hacía falta. Total.. luego lo coje una un día de cada diez, para que le deje tiraísima sin ningún tipo de explicación, con parada de Civiles incluida.
Hay que ver..
4 comentarios:
Qué puntazo, me encantan las fotos antiguas de Graná... cómo pudimos perder el tranvía con lo chulos que están... y anda que el de la Sierra!
preciosa la foto y verdad de la wena lo q dices....el coxe, bah, valiente tontería....el transporte público siempre será lo mejor...jejje. Un besazooo¡¡¡
pero qué ta pasao? si es q los coches son máquinas malvadas, lo q yo te diga. Ayer estuve en Düsseldorf y no veas la pasta q maneja la gente: vimos tres ferraris en 10' y perdimos la cuenta del numero de porsche...y digo yo, pa q tanta tonteria?
preciosa la foto, por cierto. Me encanta el tranvia. Pero no como los q hay por ahi super modernos, sino como el de la foto. O como los de nantes. Un besico guapa.
los tranvias tienen algo de magia, algo de esa cosa que nos gusta...
es una pena que dejaramos de tenerlo en Granada...
Publicar un comentario