lunes, 24 de mayo de 2010

Mis baobabs.


Hay un cactus en mi casa que sólo tiene una flor al año. Se abre por la noche, y esta mañana me estaba recibiendo con esta magnífica estampa. No he podido resistirme.

Yo creo que cosas como estas nos ayudan a nosotros al cambio. Después del fin de semana afilando el hacha, a mi también me tocaba resurgir esta mañana.

Ha sido mi recompensa a un pequeño esfuerzo. Y la tuya, aunque aún no lo sepas. Hay que seguir talando los árboles, baobabs imaginarios que nos van quitando espacio.

7 comentarios:

José L. dijo...

Dale locaaa!

Y veras la recompensa final, que maravillosa será.

Preciosa foto.

Bahú bamba Lelë dijo...

Sorprendente.


Sólo queda el sprint final, baby!

Lu dijo...

Es un gran buenos días el que te da el cactus! Y esos momentos únicos hay que aprovecharlos... ¡DISFRUTA! (y sigue nadando)

Flor de Sueño dijo...

Veis la foto un poco oscura? es que tenía que debatirme entre el detalle de la flor y el del fondo..

:)

Unknown dijo...

Guapisima la flor!!
De día se cierra?
cuanto dura?
siempre florece el mismo mes?
Cuantas preguntas!!!
Yo creo que la foto esta estupenda como esta, y sí, hay que hacer espacio... la meta esta cerca.
Abriendo caminos...SIEMPRE!

Flor de Sueño dijo...

Sólo dura 24 horas!! sale más o menos siempre por la misma fecha, terminando la primavera, y no es que se cierra de día, es que se pone pocha :)

Vamooos helenaaa!!

Iris dijo...

Es precioso...
Hoy es un día super especial además.
Verás como tienes una recompensa multiplicada ;)

¡Muchísima suerte!