domingo, 28 de junio de 2009

Miradas.


Mirar hacia atrás y ver que te has equivocado produce en el estómago una sensación un tanto desagradable. Es como cortarse con la hoja del cuaderno o como mojarse entera al llenar la botella de agua, queremos evitarlo, pero puedo asegurar que todos los días del año caigo en lo mismo.

¿me pesan los pies o es que los tengo pegados al suelo?


¡¡El miercoles nos vamos a hacer fotos con la Asociación Artilugios!! ¡vente, que es nuestra actividad inaugural!

3 comentarios:

Cometa dijo...

Cristiii! El viernes voy al concierto de Malagasy Gospel (21'30 h. en el Centro Cívico Norte) con mi Clan y la Unidad de mi Grupo, si vienes nos vemos por allí :)

(El año pasado ya estuve y era gratuito y de entrada libre, sin invitación, espero que este año sea igual. Pero supongo que es recomendable llegar un ratito antes para pillar sitio).


Besos!

José L. dijo...

Si yo te contara de mirar atrás y pesar cosas..

ColegadelaVega dijo...

Joer qué perro más bonico.
Dan ganas de pegarle un bocao...