martes, 5 de mayo de 2009

Graznando.


Todavía me parece escucharlas en esta oficina muerta, mientras veo a las perras confirmar la Hipótesis de Gaia.

Mis pies acarician la arena mojada.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tener amigos que hacen cosas que me interesan, me enseñan un montón. :)

Fíjate si me ha gustado el texto de Gaia que me ha inspirado! Por lo que se ve la teoría de Gaia ha mejorado con el tiempo. No sé si da demasiado para la calenturienta imaginación de quién necesita algo a lo que culpar por los aspectos negativos de su vida, pero la teoría en sí mola.

un besicooo!

José L. dijo...

aprendi muchisimo de estos bichos en el ratito que estuvimos viendolos en "La Isleta"... es impresionante la aerodinamica que tienen.. como aprovechan cada aleo..

Cometa dijo...

Me gusta la foto, da un montón de tranquilidad, puedes mirarla (sin fijarte detenidamente en los detalles) durante horas y no te aburres, ayuda a dejar la mente en blanco y relajarse :)

Iris dijo...

¿Te has fijado que algunas de las graficas parecen estar al revés? :)
Al hilo del tema llevo unos meses haciendo un curso de danzas de la tierra que son la caña del mundo mundial, ¡Y tengo ganas de compartir!!

Un besote

Malaka dijo...

Yi entiendo poco de teorías planetarias y para bien o para mal lo primero que me viene a la cabeza pensando en "Gaia" es cierto campamento de verano de 2005... pero güeno.

Esta mañana me he terminado un libro que trata de estas cosas -un poco-. No se si lo conoces, se llama "El quinto día". De pronto pasan un montón de sucesos aislados en distintas partes del mundo -siempre en el mar- que sin querer, están relacionados unos con otros por la acción de "algo", y que ponen en peligro a la Humanidad! Oh... My... God! Y aparte, claro está, la culpa es de los humanos.

Así leído parece un poco "Superman sálvame", pero no. Y no cuento más que a mí me da mucho coraje que me cuenten cosas de libros/pelis que no he leído/visto.