lunes, 2 de marzo de 2009

El gato Navegante.



...Entonces, apareció ante nuestros ojos.

Era dorado y tenía los ojos amarillos. No sabíamos cómo había llegado hasta allí, ya que nos encontrábamos en alta mar, muy lejos de la costa; debía llevar muchos días sin comer, rebuscando cada pequeña miga que escapaba a nuestros hambrientos estómagos.

Yo sigo pensando que era aquel del PC nº 4. Los gatos siempre han significado cosas importantes para nosotros, les dimos un significado y ellos disimulando se acercaban para alimentarse de las sensaciones que generabamos.

Después de aquello llegó el buen tiempo. Le cojimos cariño a aquel animal y poco a poco se convirtió en alguien indispensable, aportaba muchas cosas a esta barquichuela, una de ellas era una inmensa paz. Incluso en los peores momentos de las noches más oscuras, podíamos ver sus brillantes ojos mirándonos con calma.

Sin duda, el día que desapareció de nuestras vidas, secuestró también un trocito de nosotros mismos, una porción de energía: la que necesitaría para llegar a su futuro más próximo...



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los gatos me dan miedo, saben algo que yo no sé y me lo ocultan... :S

José L. dijo...

buah shelby eso es por que no te has ganado su confianza, y no te han lo han contado.. que te cuente Cristi las cosas que le decia el del PC nº4 que veras..

¡Gracias Fleur por todo!

Anónimo dijo...

pff... pues va a ser peor entonces de lo que pensaba!

que los jodíos van por ahí de cachondos pero a mí ni pío!

:S

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!! que foto más bonitaaa,me ha encantado!
Yo no entiende mucho a la especie gatuna en general.Son soberbios, ariscos e indieferentes la mayoría...
Sin embargo hay un gato amarillo por donde vivo que se deja tocar y no teme a los perros ni a los humanos.Me gustan los gatos amarillos porque creo que si fuera gato seria uno de ellos.
Además la Hepburn en desayuno con diamantes convivia con uno como el de tu foto.
¡saalud!

kaila

Cometa dijo...

Yo también soy de perros, los gatos son taaaaan ariscos...
Sólo tuve uno, que se largó a los 5 días a casa de mi vecino :S

Besos fleur!