viernes, 10 de agosto de 2007

Don't you cry


Qué momento más malo ese, qué mal lo pasé, fue uno de los peores; gracias por la sonrisa, y por la flor, esa margarita de interior diferente (¡era morado!) me salvó el día.
A mi me gusta ver la foto, saber que ahora todo está mucho mejor. Me he acordado de ella porque estos días vuelvo a sentir esa presión.


La siguiente foto es casi lo que más me consuela cuando la situación lo requiere. La Sua tiene ese don tranquilizador, sólo me da confianza. Es como una tisana, una infusión calentita para el cuerpo dolorido. La echo mucho de menos.


Y, por último, una canción.. es de mi infancia, jaajajj.





Me vienen muchas sensaciones al escucharla, y no digamos al ver el vídeo, con el momento Slash pecho descubierto, segunda piel de cuero en las piernas y guitarra en la cintura, o con Axl Rose, sus modelitos de los conciertos y ese pelo, ¡qué me gustaba a mi éste hombre..!


En fin, vete tú a saber el porqué de ésta entrada.. jaaajjajja. Besos sólo!




Mil folios usados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo baratito y fácil que es tranquilizarnos a veces...no?:)

¿Dónde está Sua? ¿Se ha independizado? :)

Anónimo dijo...

Hola Guapa! Por fin visito tu rinconcito. Me ha encantado leerte, epor me ha sorprendido encontrarte tan triste. El post está escrito del viernes, ...¡que bien te sentó por la noche el conciertito de la Barca, ehhh!!!

Bueno, un besiko de elefante en celo. Hasta pronto!

José L. dijo...

si que es característico el Axl Rose este, aunque yo no le dejo de ver el parecio con el may darling.. :)

tengo tantas flores como necesites.

un beso!